937 79 89 35

Mi cuenta

  • Facebook
  • Instagram
  • Blog

    TETINA LATEX BOCA ANCHA - SUAVINEX (PAPILLA 2 U)

    TETINA LATEX BOCA ANCHA - SUAVINEX (PAPILLA  2 U)
    Ref150388
    Laboratorio:SUAVINEX
    Marca:Suavinex
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Biberones y tetinas
    CompraPVP
    1 uds6,90€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Tetina Latex Boca Ancha - Suavinex (papilla 2 U).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    CN: 1530028
    TETINA LATEX SUAVINEX PRIMEROS DIAS BOCA ANCHA 2 U
    Fabricado con látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas.
    - Forma: Redondeada.
    - Nº de agujeros uno.

    DESCRIPCIÓN

    Tetina de látex boca ancha para papilla.

    MODO DE EMPLEO

    - Antes de cada uso, así como antes del primero, lavar la tetina y el biberón cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarla:
    a. En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Recomendamos el Sistema de Esterilización en frío Suavinex. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
    b. En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
    c. En microondas, mediante vapor intenso de agua. Recomendamos el uso del Esterilizador para microondas de Suavinex. Este método no es adecuado para esterilizar biberones de vidrio.
    - Métodos de limpieza inadecuados que puedan dañar la tetina: soluciones agresivas como detergentes, disolventes y similares.
    - No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada.
    - Aconsejamos la utilización simultánea de varias tetinas ya que el caucho puro, aunque es un material natural y muy resistente, es higroscópico, es decir, absorbe agua y retiene olores, por lo tanto muestra alteraciones con el uso y las esterilizaciones.

    MODO DE EMPLEO

    Técnicas de esterilización aprobadas por el fabricante: - En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Recomendamos el Sistema de Esterilización en frío Suavinex. - En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. - En microondas, mediante vapor intenso de agua. - No se aconseja emplear técnicas de esterilización diferentes a las recomendadas por el fabricante. - Es importante dejar secar las tetinas antes de guardarlas.