937 79 89 35

Mi cuenta

  • Facebook
  • Instagram
  • Blog

    TETINA SILICONA - CHICCO FISIOLOGICO B ANCHA FLUJO REGULABLE (2+ 2 U) - Codigo:155386

    TETINA SILICONA - CHICCO FISIOLOGICO B ANCHA FLUJO REGULABLE (2+ 2 U)
    Ref155386
    Laboratorio:ARTSANA
    Marca:Chicco
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Biberones y tetinas

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Tetina Silicona - Chicco Fisiologico B Ancha Flujo Regulable (2+ 2 U).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    0m+: Flujo Normal: Ideal para recién nacidos y bebés durante sus primeros meses de vida2m+: - Flujo Medio: Ideal para bebés en sus primeros meses de vida cuando empiezan a succionar más enérgicamente.- Flujo Regulable: Colocando los números en relieve de la tetina debajo de la nariz del bebé, se podrá adaptar el flujo a sus exigencias: 1 flujo más lento, 2 flujo más rápido, 3 flujo más abundante4m+: - Flujo Rápido: Ideal para los bebés más crecidos6m+:- Flujo papilla: sistema avanzado anticólico. Ideal para papillas, zumos, leches y galletas, etc.

    DESCRIPCIÓN

    Tetina de silicona fisiológico de flujo regulable boca ancha para niños de 2 meses.

    MODO DE EMPLEO

    Antes del primer uso lavar cuidadosamente a mano con un detergente común para lavavajillas.Enjuagar abundantemente y secar con cuidado utilizando un paño. No utilizar productos abrasivos o agresivos. Posteriormente, colocar la tetina en agua hirviendo durante 5 minutos.Dejar que se enfríe antes de utilizar.Limpiar antes de cada uso. Se aconseja aclarar las tetinas con abundante agua para eliminar los restos de comida inmediatamente después de cada uso.Comprobar siempre la temperatura del alimento y/o de la comida antes de dar el alimento.Antes de darle la leche u otro alimento y/o bebida al niño, comprobar que el flujo sea el adecuado a las exigencias del mismo, especialmente con los bebés más pequeños.Desde un punto de vista práctico, puede ser útil observar si durante la toma el niño se cansa demasiado o si, por el contrario, se le sale leche de la boca.Cuando el producto esté completamente seco, guardarlo en un lugar limpio y seco, protegido de la luz solar directa y de fuentes de calor.

    MODO DE EMPLEO

    - No se aconseja emplear técnicas de esterilización diferentes a las recomendadas por el fabricante. - Es importante dejar secar las tetinas antes de guardarlas.