937 79 89 35

Mi cuenta

  • Facebook
  • Instagram
  • Blog

    Isdinceutincs pack navidad 21 rutina viaje

    Isdinceutincs pack navidad 21 rutina viaje
    Ref002211
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Antiarrugas, Antimanchas y Correctores del Cutis
    Promoción:NAVIDAD 2022
    CompraPVP
    1 uds
    17,90 /ud

    CONTENIDO: ISDIN MICELLAR SOLUTION. ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN. ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN. ISDINCEUTICS K-OX EYES. ISDINCEUTICS A.G.E REVERSE. ISDINCEUTICS A.G.E REVERSE NIGHT. ¡NECESER DE REGALO!

    EL PACK RUTINA VIAJE DE ISDIN ESTÁ COMPUESTO POR:

    ISDIN MICELLAR SOLUTION 4 EN 1: el primer agua micelar recomendado por maquilladores profesionales. En un solo gesto desmaquilla fácilmente, incluso el maquillaje más resistente, limpia, tonifica e hidrata en profundidad, dejando una piel suave, luminosa y libre de impurezas.

    Con ingredientes de origen natural y apta para pieles sensibles, hacen de ISDIN Micellar Solution la mejor elección para comenzar cualquier rutina de cuidado de la piel.

    ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN: Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes. Actúa sobre sobre las líneas finas de expresión y arrugas, aportando luminosidad a la piel.

    ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN: Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día. Solución facial en ampollas que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel.

    ISDINCEUTICS K-OX EYES: Cuidado intensivo para disminuir las bolsas, aclarar el color morado o pigmentado de las ojeras y restaurar la elasticidad de la piel. Consigue una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa con K-Ox EYES de Isdinceutics.

    ISDINCEUTICS A.G.E REVERSE: Tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

    ISDINCEUTICS A.G.E REVERSE NIGHT: Crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día, con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina y con Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.