937 79 89 35

Mi cuenta

  • Facebook
  • Instagram
  • Blog

    Hyalone jeringa precargada - hialuronato sodico cadera y rodilla (60 mg/4 ml solucion)

    Hyalone jeringa precargada - hialuronato sodico cadera y rodilla (60 mg/4 ml solucion)
    Ref157592
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Fajas

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hyalone Jeringa Precargada - Hialuronato Sodico Cadera Y Rodilla (60 Mg/4 Ml Solucion).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Sustituto temporal del líquido sinovial para pacientes afectados por artropatía degenerativa o mecánica con alteración de la función del líquido sinovial, sin sinovitis activa. En los trastornos traumáticos y degenerativos de las articulaciones, una cantidad insuficiente de ácido hialurónico y la pérdida de viscosidad del líquido sinovial producen una deficiencia de la función de la articulación y una sintomatología dolorosa. La literatura médica demuestra que la administración intraarticular de ácido hialurónico puede restablecer las propiedades visco-elásticas del líquido sinovial, con alivio del dolor y mejora de la movilidad articular. Es una solución estéril de ácido hialurónico sal de sodio, no pirogénica, obtenida por fermentación bacteriana de una fracción de alto peso molecular (1500 – 2000 kDa). Cada jeringa precargada contiene 60 mg/4 ml de ácido hialurónico sal de sodio esterilizado por vapor, en un blíster esterilizado por óxido de etileno.Marcado CE. ON: 0459. Clase III, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    El producto debe ser administrado exclusivamente por un médico. Es necesario seguir la técnica correcta de la inyección intraarticular en condiciones completamente asépticas. Si se observase derrame articular, extraerlo antes de administrar el producto. Puede ser necesario repetir el tratamiento después de la primera aplicación para mantener el beneficio del tratamiento con el tiempo, dependiendo de las necesidades de cada paciente.Inyectar en la cadera afectada utilizando una aguja estéril adecuada. Se recomienda la inyección guiada por ultrasonidos cuando se aplica en cadera. Se inyecta utilizando una aguja estéril adecuada (por ejemplo 18 ó 20 G).

    EFECTOS SECUNDARIOS

    En raras ocasiones, se ha descrito hinchazón, sensación de calor y enrojecimiento en el lugar de la inyección. Por lo general, tales síntomas son ligeros y transitorios. Han sido señaladas reacciones inflamatorias más marcadas con los cristales de pirofosfato de sodio asociados con inyecciones intraarticulares de ácido hialurónico. Al igual que para cualquier tratamiento intraarticular, raramente podría producirse artritis bacteriana si no se respetan estrictamente las precauciones generales para las inyecciones o si el punto de inyección no es aséptico.

    INTERACCIONES

    No se recomienda utilizarlo concomitantemente con desinfectantes que contengan sales de amonio cuaternario ya que puede producirse la precipitación del ácido hialurónico. Para prevenir cualquier interacción, evítese la administración con otros productos intraarticulares.