937 79 89 35

Mi cuenta

  • Facebook
  • Instagram
  • Blog

    Singjoint jeringa precargada esteril - hialuronato sodico (60 mg 3 ml)

    Singjoint jeringa precargada esteril - hialuronato sodico (60 mg 3 ml)
    Ref190094
    Laboratorio:FARMA 5
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Fajas

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Singjoint Jeringa Precargada Esteril - Hialuronato Sodico (60 Mg 3 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Lubricación de la articulación y protección de cartílago articular. Solución gelatinosa, transparente de hialuronato de sodio, en tampón fosfato salino, que viene presentado en jeringa precargada. Cada jeringa es para una sola articulación. El producto se compone de un tipo único de mucopolisacáridos macromoleculares de tipo lineal, integrados por unidades repetidas de disacáridos de ácido glucorónico y N-acetilglucosamina. El producto presenta una alta viscosidad, lubricidad, buena biocompatibilidad realizado con materiales poliméricos, obtenidos meidante alta tecnología de bioingenieria de metabolitos de fermentación por estreptococos. Es estéril, alergénico y libre de pirógenos. La infiltración articular, debido a sus características y buena viscoelasticidad, mejora la lubricación, suprime la respuesta inflamatoria y estimula la membrana sinovial para producir hialuronato sódico de alto peso molecular, que mejora el dolor en las articulaciones, aumento de la movilidad, disminución de la sinovitis y retraso en la progresión de la degeneración articular. Marcado CE. ON: 2460. Clase III, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    La administración del producto debe ser realizado únicamente por especialistas. La infiltración debe realizarse en condiciones de asepsia absoluta. Si existe derrame articular previo a la infiltración debe aspirarse. La jeringa y la aguja deben desecharse después de su uso. Montaje de la jeringa: 1. Retirar el tapón de la jeringa. 2. Insertar la aguja en la punta de la jeringa mientras sujetamos firmemente la misma. 3. Giramos la aguja en la dirección de las agujas del reloj mientras la presionamos contra la jeringa hasta llegar a la posición adecuada. Infiltrar una única dosis en la articulación.

    REACCIONES ADVERSAS

    Puede producir dolor localizado, inflamación, artralgias y rigidez en las articulaciones en el lugar de la inyección.Estos síntomas son generalemente leves y transitorios. Suelen desaparecer espontáneamente en los primeros 2 a 7 días. Si persisten los síntomas, acuda a su médico.